Gracias por visitar nuestro sitio web. A continuación te compartimos un poco acerca de lo que creemos como iglesia y lo que nos caracteriza como grupo de creyentes, esperando en cualquier momento saber de ti.
-
¿Quién es Jesús?
¿Alguna vez has conocido a alguien que es centro de atención dondequiera que vaya? Bueno, así fue hace más de dos mil años con Jesucristo. Pero no fue sólo la su personalidad que cautivó a las personas que lo oyeron. Los testigos de sus palabras y su vida nos cuentan que Jesús de Nazaret era distinto a todos los demás.
En la naturaleza misma hay mensajes de esperanza y consuelo que revelan su carácter de amor; amor escrito en cada capullo de flor que se abre, en cada tallo de la naciente hierba.
Su Palabra, la Biblia, revela su carácter. El mismo declaró infinito amor y piedad por los necesitados, los pequeños y grandes; ricos y pobres.
Valiéndose de la naturaleza y los más tiernos lazos que el corazón humano pueda conocer en la tierra, procuró revelársenos, y revelar al Padre: Dios. Con todo, estas cosas sólo representan imperfectamente su amor hacia nosotros.
Jesús, el tierno y piadoso Salvador, es Dios “manifestado en carne”; es Emmanuel, Dios entre nosotros.
“Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16)
Pero ese amor no terminó en la cruz, al dar la vida por sus amigos, por nosotros. Si no prometió volver pronto:
“En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos.” (Juan 14:2,3)
¿Estarás listo a su regreso?
-
¿En qué creemos?
Creemos que Dios ama.
Dios es amor, poder y esplendor, y Dios es misterio. Sus caminos están muy por encima de los nuestros, pero aun así, él llega hasta nosotros. Dios es infinito pero está cercano, tres y sin embargo uno, que todo lo sabe y todo lo perdona.Creemos que Dios crea.
Desde las neuronas a las nebulosas, desde el ADN hasta las distantes galaxias, estamos rodeados de maravillas. Sin embargo, la belleza está quebrantada.Creemos que Dios redime.
El amor. La armonía. La perfección. Hubo un momento cuando toda la creación entonaba la misma gloriosa canción.Creemos que Dios está presente.
Jesús dejó una misión épica a sus seguidores: contarle al mundo de su amor y de su promesa de regresar, y cuidar de las personas así como él lo hizo.Creemos que Dios transforma.
En los diez mandamientos, la ley de Dios nos muestra cómo vivir y nos revela nuestra necesidad de Cristo. Aunque la ley nos muestra qué senda seguir y nos convence de pecado, es mucho más que solo mantenernos a raya.Creemos que Dios triunfa.
Desde el Jardín del Edén hasta la Torre de Babel, desde la destrucción de Sodoma hasta el Éxodo de Egipto, Dios siempre ha investigado antes de actuar.Conoce más en: http://www.adventist.org/es/creencias/