Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.

Certificación en la Iglesia Universitaria

El Departamento de Ministerio Infantil y del Adolescente certificó a 74 maestros de divisiones infantiles de la Iglesia Universitaria el pasado 3 de agosto. El tema en esta Certificación fue “Sí podemos conservarlos en la iglesia”. El Profesor Ismael Castillo fue el orador de dicho evento. El departamento de Ministerio Infantil y del Adolescente trabaja por una Generación fiel y misionera.    

Se organiza la Iglesia Nueva Jerusalén

Con 27 miembros se organiza la Iglesia ¨Nueva Jerusalén¨ en la Ciudad de Montemorelos el 10 de agosto del 2019. En una ceremonia inspiradora, los miembros de la iglesia agradecieron a Dios por todas las bendiciones derramadas en todo este tiempo. La nueva iglesia está comprometida a poner en alto las doctrinas distintivas de la Biblia en las colonias aledañas, así como, seguir avanzando con la predicación del evangelio.

Familia

#asdnoreste

Hoy un esfuerzo, mañana una victoria

Del día 2 al 4 de agosto se llevó acabo en el campamento La Morita, un retiro espiritual para los colportores de línea y estudiantes EMPRENDUM de la Universidad de Montemorelos bajo el título “Hoy un esfuerzo, mañana una victoria” teniendo como expositores al Ptr. Hortencio Vázquez, Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de GEMA Editores; y al Ptr. Víctor Reyes Director de Publicaciones de la UMN. Además de convivir y…

Experiencias Bíbilcas de Vacaciones

La Asociación del Noreste celebra en el territorio las Experiencias Bíblicas de Vacaciones 2019. Las diferentes iglesias, con gran esfuerzo e inquebrantable dedicación, abrieron las puertas de los templos para recibir a cientos de niños en cada colonia del campo.   En la Asociación seguimos trabajando por una generación fiel y compasiva, por eso… ¡Vamos por más!