06 Mar, 2019. En Noticias.

Caravana de Mayordomía

Caravana de Mayordomía sienta bases de crecimiento.

 

La Asociación del Noreste lleva a cabo la Caravana de Mayordomía del 5 al 9 de febrero con el propósito de instruir, motivar, y visitar los distritos en un recorrido por el territorio del campo. En este esfuerzo, se trató de lograr un acercamiento con los líderes de las iglesias locales.

Se contó con la presencia del Ptr. Samuel Mancilla, Director Asociado de Mayordomía de la DIA; así como la del Ptr. Juan David García, Director de Mayordomía de la UMN. Sus instrucciones fueron muy valiosas para alcanzar los objetivos de la mayordomía integral de los miembros de la iglesia. Los líderes fueron desafiados a velar por el debido crecimiento espiritual de los miembros de sus congregaciones, además de recibir un informe financiero por el tesorero del campo.

Es el segundo año que el campo da un recorrido por el territorio con un énfasis en mayordomía cristiana, y se cree que esta acción ha contribuido en el crecimiento de la fidelidad y gratitud en el territorio del campo. ¡A Dios sea la gloria! Por lo alcanzado hasta el momento, y ¡Vamos por más!

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.