15 Mar, 2019. En Eventos.

#GYD2019

Como parte de la celebración del Día Mundial de la Juventud Adventista, el departamento de Jóvenes de la Asociación del Noreste a través de algunos de sus organismos juveniles ha preparado las siguientes actividades:

1. Adopta la alegría. Esta actividad se llevará a cabo en el municipio de China, NL. Estará a cargo de la FESJA Sur, Sociedades de Jóvenes de la Zona Sur y de la Iglesia Adventista en China, NL. de 2-5 pm en el Centro Comunitario del lugar.

2. Adopta el amor. Los encargados de realizar esta actividad son la FESJA Norte y algunas de nuestras sociedades de Jóvenes del areá metropilitana de Monterrey. Se llevará a cabo en varios puntos de la ciudad y la actividad dará inicio a las 8:30 am, el punto de reunión es el Instituto Vicente Suarez Sur y la dirección es: Principal 332, Ladrillera, 64830 Monterrey, N.L.

3. Otra de las actividades que se estará llevando a cabo es la repartición de los libros «Esperanza para las familias de hoy». Se llevará a cabo por estudiantes y empleados de la Universidad de Montemorelos en Allende, El Cercado y en la zona centro de Monterrey. Existen diferentes horarios para realizarla.

4. Por último y para cerrar nuestra jornada de actividades, acudiremos a la invitación que nos ha hecho la Misión Regiomontana. Para ello, acudiremos a la Macroplaza en punto de las 5:00 pm.
Les animamos a unirse en cualquiera de estas multiples actividades y sobre todo cumplir con el proposito principal del Día Mundial de la Juventud: ¡SÉ EL SERMÓN!

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.