02 Abr, 2019. En Noticias.

De esta manera Fesja N.L. Sur impactó en el #GlobalYouthDay

La Federación de Jóvenes Adventistas de la zona Sur de la Asociación del Noreste, formó parte de ese ejército mundial que el día 16 de marzo salieron a la calle a impactar la comunidad en China, N.L..
Jóvenes de las ciudades de Montemorelos, General Terán, y China se dieron cita en el DIF municipal para llevar a cabo una actividad de impacto. Una de las actividades que representó un beneficio muy grande para la comunidad fue la brigada médica con diferentes especialidades. El grupo de jóvenes se distribuyó en 5 zonas de la ciudad, para hacer diferentes obras de beneficio como limpiar las calles, y como la de repartir el libro “Esperanza para la familia”.
Las entidades participantes junto con los JA fueron el Instituto de la visión, Colpac, UMTV Noticias, Escuela de Artes, Escuela de Fisioterapia, Escuela de Odontología, Nutrición de Terán, Ministerio de Teatro Guiñol, Rondalla de Mutualismo, Escuela de Psicología, Ministerio Hábitat con Misión, y 2 Clubes de Conquistadores (Ig Zambrano, Ig Bajío).
Las actividades que se realizaron en ese lugar fueron: Talleres para padres, charlas de salud, despensas, cortes de cabello, campaña de limpieza e Invitación, distribución de literatura, nuestras de cocina saludable, entrega de agua y atención a niños y padres.
Se contó con la presencia de los siguientes servidores públicos:
-Prof. Raúl Karr Vázquez -Presidente Municipal.
-Raquel Reyes de Karr -Presidenta del DIF Municipal.
-Blanca Molina -Coordinadora del DIF.
-Ma. De Lourdes Martínez Quintanilla -Directora de Salud.

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.