07 Oct, 2020. En Noticias.

Aviso de privacidad

En ASDNORESTE.MX estamos comprometidos con la protección de tu privacidad. La información que recolectamos sobre ti es para facilitar la comunicación contigo. Por favor continúa leyendo para entender más sobre los detalles de nuestra política de privacidad.

• Controladores de la información: Cualquier información provista o recopilada por ASDNORESTE.MX es controlada por el departamento de comunicación, con domicilio en la Ciudad de Monterrey, N.L., y atención al teléfono 8183593900.

• ¿Qué información recopilamos? y ¿Para qué la utilizamos? Queremos tener un acercamiento personal con los miembros de iglesia, por tal motivo necesitamos saber tu nombre, correo electrónico y número telefónico. Ocasionalmente también podemos utilizar la información recopilada para notificarte sobre cambios importantes en la funcionalidad de nuestro sitio de Internet, así como el lanzamiento de nuevos programas, secciones o dinámicas que tenemos en ASDNORESTE.MX Si prefieres no recibir dicha información, puedes solicitarlo mediante el envío de un correo electrónico a contacto@adventistasumn.org donde en un lapso no mayor a 10 días hábiles tu información será borrada de nuestra base de datos.

• ¿Cómo protege ASDNORESTE.MX la información de sus miembros? Seguimos estrictas políticas y procedimientos de seguridad en el almacenamiento y revelación de la información que nos provees, con la finalidad de prevenir accesos sin autorización. Nuestros procedimientos de seguridad implican que ocasionalmente podemos solicitar confirmación de información antes de revelarte información sensible.

• ¿Revelará ASDNORESTE.MX la información compilada a terceros? ASDNORESTE.MX no vende, intercambia o renta tu información personal a terceros, puede proveer estadísticas en agregado sobre sus miembros, patrones de tráfico y demás información relacionada con el sitio a terceros confiables, pero estas estadísticas no incluyen información personal.

• En resumen ASDNORESTE.MX se compromete con la protección de privacidad. Utilizamos la información que recopilamos en el sitio de Internet ADVENTISTASUMN.ORG con el fin establecer una comunicación ideal contigo. No vendemos, intercambiamos o rentamos tu información personal con terceros.

• Tu autorización. Al utilizar nuestro sitio de Internet, autorizas la recopilación y uso de esta información por ADVENTISTASUMN.ORG si nosotros decidiéramos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta página con la finalidad de que siempre estés informado de la información que recopilamos, que uso le damos y bajo qué condiciones la revelamos.

• Última modificación a nuestro aviso de privacidad: 1 de octubre de 2020.

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.