miércoles, 2 de junio de 2021

En diciembre de 2019, tras el título de Rayados

 Después de ser vapuleado por la propia afición azulcrema tras regresar a México para jugar con Rayados y no con las Águilas, el futbolista que marcó aquel penal decisivo en la Final del Clausura 2013 nuevamente vestirá la casaca azulcrema.

Una fuente cercana a Rayados de Monterrey confirmó que la transacción está hecha. Layún será refuerzo azulcrema.

En diciembre de 2019, tras el título de Rayados en la cancha del Estadio Azteca, Miguel dijo que el América no lo había buscado para su retorno al futbol mexicano.

Ahora, a unas semanas de cumplir 33 años (25 de junio de 1988), Layún está de vuelta en el Nido.

El jugador militó con el América del Bicentenario 2010 al Apertura 2014, lapso en el que conquistó dos títulos antes de regresar a Europa por la revancha, para jugar con el Watford.

Layún creció como la espuma y militó también en el Porto, Sevilla y Villarreal antes de consumar su regreso a México, en enero de 2019.

Ahora el #TodoEsCulpaDeLayún vuelve a adquirir sentido, en su regreso a Coapa.

Ese hashtag surgió debido a la animadversión de la afición azulcrema hacia el futbolista, el cual después de un intenso trabajo mental pudo dar vuelta a la situación y convertirla en algo positivo.

Layún sería la tercera incorporación del América, toda vez que Salvador Reyes ya está arreglado con el equipo y que Fernando Madrigal está en vías de hacerlo.