miércoles, 9 de junio de 2021

el encuentro, con tres rayas de caballito

 El pitcheo de los Saraperos de Saltillo falló para que los Algodoneros de Unión Laguna se llevaran el primero de la serie en el Revolución por blanqueada de 14-0.

Rally de siete carreras en la sexta entrada marcó la diferencia en el encuentro, con tres rayas de caballito, sencillo productor de Francisco Ferreiro y doblete de Michael Choice, aunado a la rola remolcadora de Misael Rivera.

Saúl Castellanos fue el serpentinero perdedor del encuentro luego de una labor de entrada y dos tercios donde permitió tres hits para tres carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a par de enemigos.

Mientras que el pitcher ganador fue Luis Gamez, quien tuvo una jornada de seis entradas sobre la loma con cinco hits sin carrera, otorgó tres bases por bola y recetó a cinco enemigos por la vía del ponche.

Chris Mariscal fue la figura del encuentro por los laguneros al irse de 2-2 con tres producidas, por dos anotadas y tres pasaportes, liderando una ofensiva de únicamente nueve imparables.

Los Saraperos de Saltillo rompen una racha de tres victorias consecutivas y tratarán de empatar la serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna, enviando a Miguel Peña a la loma de las responsabilidades.