martes, 25 de mayo de 2021

Yo creo que libera todo lo que fue el año

 Héctor Herrera logró hacer historia en el futbol español al consagrarse campeón con el Atlético de Madrid, situación que lo llena de orgullo, máxime que este campeonato tiene una dedicatoria especial: para su madre que falleció de coronavirus a mitad de la temporada.

El mediocampista dio una emotiva dedicatoria a su madre, pues refirió que donde quiera que esté, ella debe estar muy orgullosa por el objetivo que consiguió Héctor Herrera esta temporada.

Yo se lo dedico a mi madre que fue la que siempre estuvo a mi lado y que estoy seguro que donde está, estará más feliz que yo y más orgullosa que cualquier persona y bueno después a mi familia que está siempre conmigo, creo que ellos lo merecen más que nadie. Yo creo que libera todo lo que fue el año, fue un año difícil”, indicó el mexicano en charla con TUDN.

Asimismo, ‘HH‘ se mostró feliz por inscribir su nombre en el selecto grupo de mexicanos que han podido ser campeones en España, ya que se convirtió en el cuarto, solo detrás de Hugo Sánchez (Real Madrid), Rafael Márquez (Barcelona) y Jonathan dos Santos (Barcelona).

“Es un orgullo poder entrar en esa lista porque son jugadores que son leyendas en nuestro país y es un orgullo poder estar en esa lista. La verdad que me siento muy contento por lo que logramos y lo que estamos viviendo, que es algo extraordinario”, dijo.

Héctor Herrera destaca la labor de los mexicanos en Europa

Para Héctor Herrera es destacar la temporada que tuvieron varios mexicanos que militan en Europa, ya que varios de ellos lograron ser campeones o estuvieron en clubes que estuvieron peleando cosas importantes en sus respectivas Ligas.

“Esas son cosas importantes que como mexicano te llenan de orgullo, escuchar que Edson ha sido campeón en Holanda, que Pizzuto en Francia, yo aquí en España, o sea, el Tecatito no lo fue, pero peleó el campeonato hasta el final, estuvieron cerca y cosas así, Andrés y Lainez que se clasificaron (a Europa League).

“Ha sido un año muy importante y esperamos que cada año sea así, que alguno quede campeón y que el otro logre cosas importantes y esas son las cosas que como mexicano deben llenar de orgullo y seguir apoyando”, remató.