lunes, 31 de mayo de 2021

TV Azteca le compartieron la Gran Final de la Liga MX

TV Azteca le compartieron la Gran Final de la Liga MX y mandaron a sus comentaristas estrella para narrar la noche épica de Cruz Azul contra Santos Laguna. No podía ser otro que Christian Martinoli el encargado de hacer más apoteósica la coronación de la Máquina en el Estadio Azteca.

Un relato que quedará en la memoria, recordando los “23 años, 5 meses y 23 días, los 8 mil 575 días, las 205 mil 808 horas” que pasaron desde la Final del Invierno de 1997 para que los celestes otra vez estén en lo más alto del futbol mexicano, que para muchos es la primera vez que ven a esta institución coronada.

Yisus (Jesús Corona) se lo merece más que nadie porque ha sufrido como una madre, lo han pisoteado e insultado y hoy es campeón (…) Esas letras que no se pensaban volverían a un trofeo de la Liga MX”, es parte de la crónica de Martinoli Curi, quien estuvo acompañado de Luis García, Jorge Campos, Zague y Álvaro López Sordo.

​¿Fue mejor la narración de Martinoli o Paco Villa?

Por TUDN, el encargado de narrar la hazaña fue Paco Villa, uno de los comunicadores más identificados con los colores de la Máquina y a quien hasta las lágrimas se le salieron al ver a su equipo nuevamente en lo más alto de la Liga MX, dejando un relato también para la memoria. ¿Con quién te quedas?

​Famosos celebran título de Cruz Azul

Algunos con un lenguaje florido como Javier Alarcón, otros en llanto como León Krauze y un convaleciente David Páramo son solamente algunos de los famosos mexicanos que estallaron en júbilo con el noveno título de la Máquina Celeste.

​