miércoles, 12 de mayo de 2021

Tal parece que el francés Florian Thauvin

 Tal parece que el francés Florian Thauvin, flamante refuerzo de Tigres, no se conformará con ser el futbolista mejor pagado del futbol mexicano, pues habría tomado sus precauciones y se habría ‘blindado’ previo a firmar con el club felino… al menos así lo aseguran desde el país galo.

Y es que de acuerdo a medios europeos, el extremo derecho tendrá una cláusula que podrá activar al término de cada temporada. Esta consiste en que él decidirá si queda o se marcha del club tras culminar cada campaña.

Estos sitios del viejo continente reportan que el jugador, quien aún está en actividad con el Olympique de Marsella, firmó un contrato con el equipo regio por cinco años y tendrá un sueldo de 400 mil euros mensuales (4.8 millones de euros anuales), esto sin incluir las primas por los logros deportivos.

Los diarios aseguran que tuvo ofertas de clubes de la Premier League de Inglaterra, como es el caso del Crystal Palace y del Leicester City. Sin embargo, ninguna pudo igualar la jugosa propuesta económica del conjunto de la UANL.

Cabe destacar que no solo la directiva auriazul estuvo implicada en la negociación, pues el propio vicepresidente del club, Mauricio Culebro, afirmó que André-Pierre Gignac fue una pieza clave para que el campeón del mundo de Rusia 2018 se decidiera a venir a la Liga MX.