miércoles, 26 de mayo de 2021

Raúl Jiménez, quien aún se recupera

 La Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria para el Final Four de Nations League, que se celebrará del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado, destacando la baja de Raúl Jiménez, quien aún se recupera de una fractura de cráneo, además de Diego Lainez y Rodolfo Pizarro, quienes tampoco fueron considerados. México es el equipo más ganador de la Concacaf.

En la portería, el “Tata” mantiene a Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, mientras que de la legión europea fueron llamados Néstor Araujo, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, “Tecatito” Corona (quién se recupera de lesión), Andrés Guardado, Gerardo Arteaga e Hirving
Lozano.

El partido ante Costa Rica, corresponde a las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, se jugará el 3 de junio a las 21:00 horas en Denver, California.

 

Apunta a Tokio

Diego Lainez quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para el Final Four de la Nations League, lo que aumenta las posibilidades de que el jugador del Betis se pueda integrar al equipo de Jaime Lozano, que se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lainez se quedará “en Estados Unidos para los juegos amistosos”, aunque podría unirse al equipo Olímpico de Jaime Lozano, debido a que el jugador no tiene ninguna molestia física y está en condiciones de jugar.