martes, 18 de mayo de 2021

los festejos no se han hecho esperar.

 El Manchester City logró conquistar la Premier League de la temporada 2020/2021 y los festejos no se han hecho esperar. Los mismos futbolistas han celebrado la conquista del séptimo título de la Liga Inglesa e incluso hasta Pep Guardiola se ha unido a la euforia por conseguir el trofeo.

En redes sociales circula un video en el que el entrenador catalán está celebrando mientras canta eufórico la canción de “Don’t look back in anger” de Oasis, grupo ligado a lo “Citizens” debido a que los principales miembros de esta banda, Noel y Liam Gallagher, son fieles aficionados.

En el video se puede observar a Pep Guardiola en una reunión con miembros del club donde además fuma un puro y canta la canción de Oasis, razón por la que se ha viralizado. A pesar de estas celebraciones, el Manchester City aún no culmina con la actividad futbolística de la temporada.

Por la Premier League aún restan dos encuentros, visitar al Brighton y cierran la campaña contra el Everton el próximo domingo; mientras que el sábado 29 de mayo jugarán la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea