sábado, 8 de mayo de 2021

Los arqueros coahuilenses Ángel Flores Alanís, Sebastián García y Dafne Quintero

 Los arqueros coahuilenses Ángel Flores Alanís, Sebastián García y Dafne Quintero se subieron a lo más alto del podio dentro del Torneo Clasificatorio Panamericano Juvenil de tiro con arco que se celebra en Medellín, Colombia, en la modalidad por equipos.

En recurvo juvenil, el saltillense Ángel Flores hizo mancuerna con Carlos Vaca y en el duelo por el oro, derrotaron a la dupla de Puerto Rico, conformada por Carlos Acevedo y Adrián Muñoz por 6-2, para obtener cuota rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021.

Por su parte, Dafne Quintero se unió a Mariana Bernal en compuesto juvenil por equipos, derrotando en la final a la pareja colombiana formada por Juliana Gallego y María Suárez en ronda de desempate 20-18, luego de quedar igualadas 154-154.

Finalmente, Sebastián García y Rodrigo Olvera se quedaron con el metal áureo en compuesto por equipos juvenil tras vencer a Colombia, pareja conformada por Pablo Gómez y William Guaquera, por 158-154.

Los tres arqueros coahuilenses se agenciaron cuota rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali y Valle de Cauca 2021, uniéndose a una amplia comitiva del estado que tiene asegurado su boleto en esta magna justa continental.