miércoles, 26 de mayo de 2021

las alarmas en España y en el mundo

 Fernando Torres anunció su “vuelta” a través de Instagram. Un enigmático post del legandario delantero de 37 años encendió las alarmas en España y en el mundo del fútbol:

Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver. Este viernes comunicaré dónde“, escribió en el misterioso post, en el que podemos apreciar una camiseta con su eterno número “9”.

Tan solo cinco días atrás se cumplieron tres años de su despedida con el club de sus amores, el Atlético de Madrid, que recientemente se coronó campeón de La Liga. Tras salir del equipo colchonero, Torres no se retiró: se fue a Japón.

En el Sagan Tosu nipón disputó 35 partidos y marcó 5 goles. El 23 de agosto de 2019 disputó su último compromiso. Perdió 1-6 aquel día ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa.

Difícilmente su regreso no sea una realidad. No hay ninguna pista o indicio en el post que nos lleve a pensar que se trata de una colaboración con alguna marca, por ejemplo. O una mera broma. No obstante, sorprende por la rareza que significaría volver de un retiro dos años después, sobretodo tras estar formándose como entrenador en las categorías menores del Atlético de Madrid. Tendremos que esperar a este viernes.