viernes, 21 de mayo de 2021

La selección mexicana está próxima a volver a la actividad y -recientemente

 La selección mexicana está próxima a volver a la actividad y -recientemente- Gerardo Martino lanzó su convocatoria, la cual ya se vio afectada por las lesiones. Jonathan Orozco, portero de Xolos de Tijuana, es baja del Tri.

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, se informó que Orozco se perderá los partidos de preparación del MexTour, así como la Nations League de la Concacaf, debido a una lesión en la pantorrilla izquierda.

La Dirección General Deportiva informa que Jonathan Orozco causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Islandia y Honduras; así como el Final Four de Nations League de Concacaf”, señaló el Tri en su comunicado.

“El jugador de los Xolos de Tijuana presenta una lesión en la pantorrilla izquierda cabeza medial. Antecedente de lesión muscular en el gemelo medial izquierdo; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”, añadieron.

La escuadra de Xolos de Tijuana terminó el Guard1anes 2021 en la posición número 14 con 20 puntos. El cancerbero buscará recuperarse de su lesión de cara al próximo torneo para poder volver a la actividad.