martes, 18 de mayo de 2021

la pizarra en su turno con rola de Fernando

 Los Saraperos de Saltillo cerraron sus duelos de preparación de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol con una nueva derrota ante los Acereros de Monclova, quienes volvieron a apalear al Sarape por 12-3.

En la alta del segundo, la Furia Azul rompió el cero con cuadrangular en solitario de Dani Espinoza, sin embargo, el Sarape igualó la pizarra en su turno con rola de Fernando Flores que le permitió a Josuan Hernández anotar en bola ocupada.

Los monclovenses recuperaron la ventaja en el tercer rollo con wild pitch de Carlos Félix que envió a Jeremy Martínez a la registradora, pero el Sarape le dio la vuelta a las acciones con par de dobletes remolcadores de Henry Urrutia y Josuan Hernández.

Poco le duró el gusto a los verdes ya que los Acereros empataron en el quinto con sencillo productor de Charlie Tilson y tomaron la delantera con el imparable remolcador de dos de TJ White y sencillo de José Amador que trajo la sexta al plato.

En la sexta, la Furia Azul sentenció el juego con otro rally que inició con otro imparable productor de Charlie Tilson, seguido de TJ White que amplió la ventaja 8-3. Para la octava, el “Chapo” Amador se voló la barda con dos hombres a bordo, mientras que en la novena, Tilson puso cifras definitivas al timbrar la doceava en wild pitch.

Los Saraperos de Saltillo concluyen sus juegos de pretemporada y ahora se enfocarán en el arranque de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, que arranca este 21 de mayo en su visita a los Rieleros de Aguascalientes.