sábado, 8 de mayo de 2021

La pandemia retrasó la realización del Sexto Torneo Anual de Golf

 La pandemia retrasó la realización del Sexto Torneo Anual de Golf a beneficio del Banco de Alimentos, y tras un año de espera, se reunieron un total de 168 bastoneros en el Club Campestre de Saltillo.

Para la inauguración de este certamen se contó con la presencia del alcalde Manolo Jiménez Salinas, encargado de dar el trompetazo de salida pasado el mediodía de este viernes. También estuvieron Carlos Mery, Guillermo Elizondo, así como Alejandra Salgado, directora del Banco de Alimentos.

Alfonso Lara Valdés, presidente del Comité Organizador del torneo, habló sobre la relevancia de dicho certamen que busca beneficiar a más de 800 familias de la región a través del programa Ágiles, rompiendo récord tanto en el número de participantes como en lo recaudado.

Las necesidades del Banco de Alimentos fueron más por el tema de la pandemia y afortunadamente logramos romper récord en participantes y en lo recaudado, se van a beneficiar más familias del programa Ágiles, vamos a apoyar a más de 800 familias”, indicó.

El torneo se llevó a cabo bajo el formato de tercias en el sistema A Go-Go, donde fueron premiados los tres mejores equipos con una bolsa aproximada de 112 mil pesos, además de rifas de televisiones, relojes, entre otros premios que hicieron de este certamen mucho más atractivo.

Pasamos a ser uno de los torneos más importantes del Norte del país para un día de competencia a beneficencia, y eso nos da mucho orgullo de seguir haciendo las cosas, es muy importante seguir apoyando al Banco de Alimentos y nos da mucha alegría poder hacer este torneo por sexta ocasión”, señaló Lara Valdés.