miércoles, 26 de mayo de 2021

La Nave Verde encendió a sus fieles

 Cuadrangular de Beau Amaral en la séptima entrada, arruinó el debut como locales de los Saraperos de Saltillo en esta campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de caer ante los Mariachis de Guadalajara por 4-3.

La Nave Verde encendió a sus fieles en el amanecer del juego, luego de que Henry Urrutia conectara cuadrangular en solitario por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Jesse Estrada, para tomar ventaja.

No obstante, en el quinto rollo, los Mariachis cantaron en el Madero con un rally de tres que comenzó con los sencillos productores de Beau Amaral y Luis Sardiñas; la seguidilla se cerró con Amaral llegando a la registradora en carrera de caballito.

El Sarape empató la pizarra en el sexto con par de carreras que surgieron con sencillo de José Manuel “Manny” Rodríguez, y después con el elevado de sacrificio de Kennys Vargas, lo que llevó a un juego nuevo en la Catedral del Beisbol en Coahuila.

En el fatídico séptimo rollo, Alejandro Soto ingresó a la loma por el Sarape y su labor de relevo se vio afectada con el sólido palo de cuatro esquinas de Beau Amaral a lo profundo del central, que marcó la diferencia en el encuentro.

El puertorriqueño Fernando Cruz ingresó al diamante en la novena entrada en busca del salvamento, y tras dominar a Josuan Hernández, Ricardo Serrano y José Manuel Orozco, logró preservar la victoria para la novena tapatía.

Los Saraperos de Saltillo registran tres derrotas consecutivas en este amanecer de campaña, mientras que los Mariachis de Guadalajara, recién llegados  ala LMB,+ se mantienen invictos para tomar la cima de la Zona Norte.