miércoles, 19 de mayo de 2021

La Federación Mexicana de Futbol informó que el Tri enfrentará a su similar de Nigeria

 La Federación Mexicana de Futbol informó que el Tri enfrentará a su similar de Nigeria el sábado 3 de julio a las 22:00 horas de la Ciudad de México en el histórico Coliseum de Los Ángeles.

Nigeria se ha clasificado a seis de los últimos siete Mundiales de la FIFA. En cinco partidos jugados contra México, han empatado cuatro juegos y caído una vez. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en Atlanta en 2014, en un partido que terminó empatado sin goles.

El anuncio se da unos días después del juego amistoso pactado ante Panamá y la lista definitiva del Final Four de la Nations League donde destacó la ausencia de Javier Chicharito Hernández, quien acumula 7 goles en la MLS.

El Coliseum de Los Ángeles ha sido sede de varias competiciones internacionales, incluyendo partidos de los Juegos Olímpicos de 1996 y la Copa Oro de Concacaf, así como numerosos juegos del tour del Tri en EU. El legendario estadio, el cual fue recientemente renovado, tiene una capacidad actual de 77 mil 500 espectadores. El más reciente juego de México ahí, fue el 27 de mayo del 2017 en un partido contra Croacia.

Esta será el cuarto partido del MexTour 2021, uniéndose a los partidos ya anunciados en Dallas, Atlanta y Nashville, los cuales se jugarán antes del comienzo de la Copa Oro de Concacaf.