lunes, 17 de mayo de 2021

El Sarape acortó distancias en la baja del primero con el roletazo

 Los Acereros de Monclova mostraron todo su poder ofensivo para coronarse por cuarta ocasión campeones de la Copa Gobernador, luego de apalear a los Saraperos de Saltillo por 17-5 en el Parque Madero.

La Furia Azul inició un ataque tempranero en la primera entrada con un rally de cinco carreras que incluyó un cuadrangular de tres de Addison Russell, esto ante la serpentina de Raúl Zoe Carrillo que salió pronto de su labor monticular.

El Sarape acortó distancias en la baja del primero con el roletazo de Kennys Vargas que llevó a Juan Pérez a tierra prometida en bola ocupada, pero solo fue el inicio del acabose verde en este duelo final.

Los monclovenses construyeron un rally de ocho carreras en el tercer rollo con los imparables de Alex Mejía y Charlie Tilson de dos carreras cada uno, y el cuadrangular con casa llena de Chris Carter que terminó por sentenciar el juego.

La Nave Verde volvió a timbrar en tierra prometida en la baja del tercero con el imparable productor de Henry Urrutia que llevó a tierra prometida a Carlos Rodríguez, pero la desventaja fue demasiada para iniciar una remontada.

TJ White impulsó par de carreras más con imparable al izquierdo en la sexta alta que finalizó la paliza azul sobre el Sarape que los llevó a coronarse monarcas de Coahuila.

Gibrán Castro trató de hacer más decoroso el resultado con sencillo productor en la baja del octavo, pero fue insuficiente para evitar la dolorosa derrota.

Los Saraperos de Saltillo cierra sus duelos de pretemporada el día de hoy en el Parque Madero frente a los Acereros de Monclova en el tradicional duelo con causa a favor del DIF Coahuila.