miércoles, 19 de mayo de 2021

El director ejecutivo del club escocés Celtic fue víctima de un aparente explosión

 El director ejecutivo del club escocés Celtic fue víctima de un aparente explosión e incendio en su domicilio el miércoles.

Según informaron medios locales, un grupo de seguidores del Celtic de Escocia incendiaron uno de los autos de Peter Lawwell y el fuego luego se propagó hasta la casa, donde dormía él y su familia.

Celtic informó que Lawwell y su familia pudieron escapar a salvo de la residencia tras incendiarse alrededor de las 1 de la madrugada hora local.

El club dijo que “una explosión e incendio” causó daños significativos en la casa situada en Thorntonhall cerca de Glasgow.

Hasta 6 horas pasaron los bomberos trabajando, que cerraron incluso las calles aledañas. Las autoridades están investigando lo que ocurrió.

Sabemos que la policía de Escocia ha iniciado una investigación criminal”, señaló Celtic.

Lawwell se retirará el próximo mes tras 18 años como jefe del histórico club y cuya racha de nueve títulos en la liga de Escocia fue rota por Rangers esta temporada.

Como miembro de la junta directiva de la Asociación de Clubes Europeos, Lawwell ha participado en las negociaciones de la última década para modificar el formato de la Liga de Campeones.