martes, 11 de mayo de 2021

El conjunto michoacano informó a través de sus redes

 El Club Atlético Morelia volverá a tener afición en el Estadio Morelos luego de que las autoridades de salud y de gobierno aceptaron que el inmueble cuente con un 30 por ciento de aforo para la Final de vuelta de la Liga de Expansión ante Tepatitlán.

El conjunto michoacano informó a través de sus redes sociales que será el miércoles cuando comience la venta de boletos para los aficionados que podrán acudir a las taquillas o via el sitio web

Tal y como ocurrió en la Semifinal ante los Potros de Hierro de Atlante, el Estadio Morelos podrá recibir a aficionados, pero con ciertas restricciones. La principal es la edad pues no se permitirán niños menores de 12 años ni adultos mayores de 60.

Morelia disputa su primera Final de Liga en un proyecto que está bajo las órdenes de José Luis Higuera y que podría ver recompensada su idea con el título de la Liga de Expansión. Cabe recordar que por el momento no hay ascenso y el triunfo solo otorgará la copa de campeón.

Morelia llegó a esta instancia tras eliminar al Atlante, mientras que Tepatitlán dejó en el camino a Mineros de Zacatecas.   El juego de ida se celebrará el miércoles.