domingo, 16 de mayo de 2021

el boxeador dejó ver sus mejores movimientos

 Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez amenizaron su propia boda con sus mejores pasos luego de la ceremonia que los unió como esposos. Ambos mostraron que están en el uno para el otro hasta en el baile, el boxeador dejó ver sus mejores movimientos de cadera mientras le cantaba y bailaba muy de cerca a su bella esposa.

El famoso primer baile como esposos llegó, gracias a Mon Laferte una intima amiga del boxeador se encargó de engalanar la noche con su voz, en el primer vals la pareja se mostró muy tranquila y centrada en su momento pues luego de una relación de 5 años ahora habían llegado al matrimonio. Las imágenes filtradas por las grabaciones de los invitados dejaron ver el momento más intimo de la pareja.

Canelo Álvarez tomó a su bella pareja y con algunos movimientos le dio vuelta y la continuaba abrazando y ella también, todos los invitados atentos para capturar el momento. La boda se realizó a la orilla del mar en la playa Punta Mita en Nayarit, la ceremonia fue algo temprano pues aun estaba la puesta de sol, pero la fiesta inició más noche.

Ya con los tragos encima y los ánimos por los cielos, Canelo Álvarez dejó ver su verdadero él. El boxeador al ritmo de las distintas canciones de Mon Laferte se hizo el dueño de la pista y comenzó a mostrar sus mejores movimientos de cadera ante los sorprendidos invitados.

Los videos de la intensa fiesta fueron revelados por cuentas de Instagram como Chamonic3 o Chicaspicosa que tienen una red para enterarse y dar las exclusivas de esta como de otras noticas del mundo del espectáculo.

Con forme la fiesta fue avanzado, el dulce baile de los novios se convirtió en un “reventón” total, ya con el boxeador bailando con vaso en mano y con la camisa prácticamente abierta mientras disfrutaba de su día tan especial. Mientras que Fernanda Gómez se controló un poco más y aunque si bailó mucho no se miraba tan afectado como el Canelo.