martes, 25 de mayo de 2021

conquistaron la tercera etapa

 La saltillense Ariana Cepeda de la Mora, junto con Guadalupe Hernández, conquistaron la tercera etapa del Circuito Mexicano de Frontenis, certamen que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, y que forma parte del proceso rumbo a la Copa del Mundo de Frontón 30 metros a celebrarse en Valencia, España.

La dupla Cepeda-Hernández clasificó a la Final del certamen en la segunda posición con marca de 2-1, cayendo en el round robin ante Paulina Castillo y Ximena Placito por 25-23, para después derrotar a Dulce Figueroa y Laura Puentes por 25-20, además de vencer a Karen Pérez y Lizbeth Rodríguez por 25-02.

Instaladas en la Final, Ariana Cepeda y Guadalupe Hernández cobraron revancha de la mexiquense Paulina Castillo y la jalisciense Ximena Placito, al vencerlas por 25-20 para coronarse en esta tercera etapa del circuito.

Ariana Cepeda de la Mora y Guadalupe Hernández se han quedado con el primer sitio en las tres etapas del Circuito Mexicano de Frontenis, por lo que se enfilan a representar a México en la Copa del Mundo de Frontón 30 metros en Valencia, España, del 12 al 18 de septiembre.