lunes, 31 de mayo de 2021

AuronPlay, uno de los youtubers más populares en habla hispana

 AuronPlay, uno de los youtubers más populares en habla hispana, celebró la obtención del título de Cruz Azul, en una historia a la que se ligó después que mandara su “bendición” y asegurara que su sequía se acabaría en este Guardianes 2021.

A inicios de mayo, al youtuber español se le hizo saber de la larga sequía de la Máquina, por lo que señaló confiado “la vas a ganar”, un gesto de de inmediato fue recordado por sus seguidores en México, quienes fueron a su perfil a darle a conocer la novedad.

Raúl Álvarez, su nombre real, se mostró sorprendido de que su palabra se cumpliera y reaccionó en redes sociales donde escribió: “puse mucha energía en esa bendición, aún sigo mareado”.

Como era de esperarse, su publicación se llenó de memes y mensajes de agradecimiento de parte de la afición de la Máquina, aunque tampoco faltó quien pidiera el milagrito para su equipo, como el caso de un aficionado del Atlas que se apareció.

¿Quién es AuronPlay?

Es un creador de contenido nacido en la ciudad catalana de Badalona el 5 de noviembre de 1988 y cuenta con una enorme base de seguidores en redes sociales.

Tanto en Youtube como en Twich suma cerca de 36 millones de seguidores, además de 15 millones más en Instagram y poco más de 2.3 en Facebook.

Los temas que trata son diversos como jugar videojuegos, hacer análisis de otros videos, reaccionar a los suyos y hacer bromas, principalmente.