jueves, 29 de abril de 2021

El Pachuca goleó 5-1 al Atlético de San Luis y le metió presión a Tigres

 El Pachuca goleó 5-1 al Atlético de San Luis y le metió presión a Tigres rumbo a la Reclasificación del Guardianes 2021.

Los Tuzos llegaron a 23 unidades en el torneo, para saltar al séptimo lugar, y mandaron a los felinos al 11 general, previo al partido contra Chivas de este sábado en el Estadio AKRON.

Los blanquiazules echaron mano del doblete de Roberto de la Rosa y Érick Sánchez, además del gol en solitario de Rosario Ibarra; Ramiro González descontó por los potosinos.

Con el triunfo ante San Luis, el equipo de Paulo Pezzolano brincó al séptimo puesto general y apretó el cierre de la última fecha.

La escuadra potosina está obligada a pagar la multa de los 120 millones de pesos, al quedar último en la porcentual.

Los Tigres (11 lugar) deberán de salir a ganar ante las Chivas (10), pues el empate reduce sus posibilidades de la reclasificación.

El encuentro entre Necaxa (18) y Atlas (9), además del FC Juárez (17) contra Toluca (8), serán clave para las aspiraciones felinas, pues son rivales directos en la repesca.

Una vez con los resultados, Tigres buscará un buen puesto en repechaje ante Chivas, aunque también deberá de estar atento al Querétaro (12)-León (6), a las 5:00 de la tarde.